Cotiza tu evento

Metropolitan Santiago es parte del club de beneficios de Nevada Novias

Nevada Novias es una tienda especializada en vestidos de novia, con una amplia selección de diseños exclusivos y elegantes, la marca se enfoca en ofrecer a las novias una experiencia única y personalizada en la búsqueda del vestido perfecto para su gran día. Para aquellas novias que buscan un vestido de ensueño y un servicio excepcional en Chile, Nevada también quiere entregarles a través de su club de beneficios un 6% de descuento a todas las novias que quieran celebrar su matrimonio en cualquiera de los salones de Metropolitan Santiago, el centro de eventos más prestigioso y reconocido de Chile, que cuenta con una gastronomía de primer nivel y con una ubicación privilegiada cercano a autopistas, en una zona residencial en una de las comunas más seguras de Santiago. Nevada novias además ofrece servicios de asesoramiento y citas previas para garantizar una atención de calidad y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Quizá te interese leer

En Metropolitan Santiago

Autoridades y expertos internacionales dan inicio al único encuentro de montaña de Sudamérica: Expo Andes 2022

Durante tres días, el encuentro presenta las principales soluciones a los problemas presentes en el mundo de la nieve y montaña.

Summit SeguridadExpo: Llega en diciembre la antesala del mayor encuentro internacional de seguridad en Chile

La feria internacional de seguridad más importante de Chile “SeguridadExpo”, que se realizará en octubre del 2023, está lista para presentar su antesala, mediante el Congreso Internacional “Summit Seguridad Futuro 2022 – Prevenir y Detectar Amenazas: Pilares para el Desarrollo de un Futuro Seguro”.