Cotiza tu evento

Olivier Ginon, presidente de GL events, visita Chile y conoce nuevas instalaciones de Venues en Santiago

Una importante visita realizó a Chile, el día miércoles 08 de marzo, Olivier Ginon, presidente de GL events, quien fue acompañado por una comitiva de colaboradores de Brasil, Francia y Chile, entre ellos Damien Timperio, CEO a cargo de la Transformación y América Latina, y Francisco Sotomayor, director ejecutivo de GL events Chile. En la instancia, Olivier Ginon visitó las dos sedes de Venues Chile: Metropolitan Santiago, centro de convenciones más importante y prestigioso de Santiago de Chile, que destaca por presentar alternativas de alto nivel para convenciones, exhibiciones, y eventos corporativos y sociales; y Parque Fisa, el único recinto en Santiago de Chile que reúne en un solo lugar pabellones para exhibiciones y salones para convenciones, en un espacio de más de 200 mil metros cuadrados. Este recinto, que ya ha sido sede de grandes encuentros tales como Edifica y Feria Fisa, recibirá en abril el más grande encuentro minero de Latinoamérica, Expomin 2023. Durante su estadía en Chile, el presidente de la Compañía, Olivier Ginon sostuvo diversas reuniones para analizar el desarrollo de la institución, el impulso de los eventos, y los nuevos desafíos y oportunidades que serán un impulso que ayudará a potenciar el comercio, crear empleos, y ser un aporte en la reactivación económica a nivel nacional como internacional. Ginon destacó la importancia de reunirse con los colaboradores del grupo en Chile. En la instancia, agradeció el esfuerzo y dedicación de los colaboradores de Tarpulin, FISA y Venues, invitándolos a seguir colaborando unidos como equipo indispensable de la institución. Del mismo modo, Olivier Ginon, reconoció el trabajo de GL events Chile realizado durante la pandemia, en momentos que, frente a las adversidades, pudieron salir adelante y demostrar un importante crecimiento en 2022. Por último, destacó el gran desafío que GL events Chile tendrá este año, frente a su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, que se realizarán en Chile durante octubre, invitando a participar a todos los colaboradores que quieran ser parte de este histórico evento.

Quizá te interese leer

Metropolitan Santiago es parte del club de beneficios de Nevada Novias

Nevada Novias es una tienda especializada en vestidos de novia, con una amplia selección de diseños exclusivos y elegantes, la marca se enfoca en ofrecer a las novias una experiencia única y personalizada en la búsqueda del vestido perfecto para su gran día.

GL events Chile gana el Trophée empresarial de sustentabilidad 2022

La compañía líder en eventos corporativos, exhibiciones y congresos internaciones, GL events Chile, que presenta un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de la comunidad, recibió este año, en la 22° edición especial de Responsabilidad Empresarial de la Semana Francesa en Chile, el Trophée Empresarial de Sustentabilidad 2022, entregado por la Cámara de Comercio Franco Chilena.

Metropolitan Santiago realiza lanzamiento y destaca los desafíos que tendrá este nuevo centro de convenciones

El centro de reuniones de clase mundial ubicado en la comuna de Vitacura, será un exponente en eventos y servicios, cuidando del medio ambiente e invitando a la comunidad a ser parte de eventos sin costo.