Cotiza tu evento

Anne Carrere llega a Metropolitan Santiago el sábado 02 de septiembre

La cantante de música francesa, Anne Carrere, regresa a Santiago de Chile para deleitar a los chilenos con su nuevo espectáculo “Piaf por Anne Carrere”, un show que rinde homenaje en un recorrido por los éxitos musicales de una de las cantantes más importantes de la historia: Edith Piaf. El show que se realizará en el centro de convenciones, Metropolitan Santiago, contará con una propuesta audiovisual que proyectará distintas imágenes, fotografías y frases que marcaron el recorrido de la vida y carrera de la cantante, al ritmo de canciones que hicieron vibrar en la época de La vie en Rose. “Piaf Por Anne Carrere”, es un espectáculo de primer nivel con la interpretación de Anne Carrere, que presenta una memoria a una de las artistas de Francia más recordada de todos los tiempos. Anne mostrará parte del legado de Edith Piaf, presentación que ha realizado en Europa y Norteamérica, logrando ser un éxito internacional. Llevar al escenario las canciones de Edith Piaf le permitió a conocer personas que vivieron experiencias con la cantautora, quien murió a los 45 años. Las entradas para el concierto de Anne Carrere en Chile se pueden adquirir aquí por Ticketmaster.

Quizá te interese leer

Culmina Hyvolution 2023 con alta afluencia de visitantes: Encuentro superó expectativas y se anuncia nueva versión en 2024

En Metropolitan Santiago se desarrolló la exhibición y congreso internacional del hidrógeno verde en Chile. Desde la organización destacaron Congreso Internacional de hidrógeno verde reafirmó posición estratégica de Chile y convocó al ecosistema a actuar con celeridad.

Con positivo balance culmina el mayor encuentro y oferta de la industria de la salud, Expo Hospital 2022

La feria contó con gran participación del mundo de la salud y generó grandes oportunidades de nuevos negocios.

Subsecretaria de Turismo en ICCA Chile Summit:

“Este es uno de los eventos de turismo de mayor relevancia a nivel internacional”

El congreso internacional trajo a exponentes del rubro a nivel internacional y buscó potenciar el turismo de reuniones.