El evento reunió en un solo lugar concursos, charlas, conversatorios, masterclass y experiencias inolvidables.
Soy Tendencia es una empresa que lleva 10 años dedicada al rubro de la moda y bienestar, y que se dedica a ofrecer a sus clientes las últimas tendencias y productos innovadores en el mercado. Es una comunidad que, de alguna forma, cobró vida propia y que su creadora Valentina Urzúa, administra con la misma pasión que desde sus inicios.
“Irónicamente nos llamamos Soy Tendencia, pero al final es como nosotros creamos nuestra propia tendencia”, introduce Valentina.
“Soy súper versátil y una de las claves y de los pilares que yo quise mantener al momento de crear Soy Tendencia es precisamente eso, ser versátil, ser flexible, adaptarse, buscar su estilo propio, no seguir modas y no seguir tendencias”, cuenta la empresaria, fashionista y viajera, y quien, para celebrar los 11 años de su emprendimiento, organizó un evento con etiqueta de imperdible y en el que reunió a toda su comunidad el pasado 23 de marzo. ¿El lugar? Por supuesto, Metropolitan Santiago.
“En cada año que cumplimos en Soy Tendencia es un hito. Es una confirmación, por así decirlo, de ese sueño que alguna vez tuve y de demostrar que sí era viable, que sí se podía. Fue como ver un sueño hecho realidad y siempre quise tirar la casa por la ventana. Anteriormente, nunca había tenido los recursos o el tiempo o la energía, porque había muchos proyectos, pero este año me hice el tiempo y le puse toda la energía. Por fortuna todo salió bien”, añade Valentina.
“Uno de nuestros plus en Soy T (Soy Tendencia) ha sido crear una comunidad. Siempre decíamos que teníamos ganas de crear alguna instancia donde pudiéramos convocar a todas estas seguidoras y compartir con ellas, porque de alguna u otra forma lo hacíamos en distintas instancias, ya sea en nuestro showroom o en cada entrega de nuestras cajas de suscripción, pero en este caso el objetivo era convocarlas a todas, y que todas se conocieran. Así que eso fue lo que hicimos: compartimos con ellas, nos abracemos, nos reímos y bailamos. Nuestro objetivo era seguir fidelizando nuestra audiencia y al mismo cumplir con el anhelo de celebrar, algo que han sido bien innato en todos estos años a lo largo de este emprendimiento”, comenta Valentina.
– ¿Qué aspectos del evento te emocionaron en particular?
– Fue una caja de pandora. Tuvimos miles de sorpresas y pasaron cosas en las que incluimos a la familia completa. Me emocionó mucho ver a mamás a yendo con sus hijos, a las marcas con las que trabajo participando con todo el entusiasmo, y a cada niña que trabaja conmigo en la oficina también teniendo su protagonismo.
– ¿Cómo evalúa la logística y las comodidades que ofreció Metropolitan Santiago para un evento con todos los elementos que tiene Soy Tendencia?
– Los chicos de Metropolitan para mí son de verdad seres muy especiales e importantes y ya pasaron realmente al recuerdo para siempre de mi vida, porque hicieron todo por este evento y no me alcanzan las palabras para agradecerlo. O sea, pusieron toda su buena onda, toda su disposición, toda su energía para responder cada una de nuestras preguntas, para habilitar cada lugar que necesitamos o cada mobiliario que necesitamos, Ellos estuvieron muy presentes. Y para mí, de verdad, esta relación que se dio con Metropolitan ha sido muy linda, de verdad la agradezco mucho. Entonces, te podría decir que el recinto es increíble, pero te puedo hablar muchas más maravillas de las personas que trabajan detrás de Metropolitan y eso la gente a veces no tiene por qué saberlo. Y si estamos con ellos es porque el capital humano que hay detrás de Metropolitan es realmente de otro mundo y lo agradezco, y me siento muy afortunada de verdad de haber hecho este evento con ellos. Y en este lugar que de verdad es mágico. Como te dije, es un lugar histórico, un lugar hermoso, un lugar que lo tiene todo. De verdad me siento muy agradecida y afortunada.
Durante tres días la feria albergó alrededor de 70 expositores presentando marcas provenientes de 20 países diferentes, del ámbito privado y público, los cuales exhibieron las últimas tendencias y soluciones para la industria de la montaña.
Durante tres días, Expo Hospital presenta las principales soluciones para enfrentar los problemas médicos de la actualidad, dando paso al desarrollo de la salud a nivel nacional e internacional.
En Metropolitan Santiago se desarrolló la exhibición y congreso internacional del hidrógeno verde en Chile. Desde la organización destacaron Congreso Internacional de hidrógeno verde reafirmó posición estratégica de Chile y convocó al ecosistema a actuar con celeridad.