Cotiza tu evento

Metropolitan Santiago presenta a su Chef ejecutivo

El Chef Ejecutivo, Víctor Muñoz Latapiat, ha destacado en el mundo gastronómico nacional, siendo parte de la empresa Central de Restaurantes (ARAMARK) por cinco años, desempeñando funciones en contratos tales como Brannigans, Banco Central, Banco Estado, y Cámara chilena de la Construcción, presentando diversas opciones culinarias a destacadas autoridades públicas y privadas. Muñoz se has instruido en Francia y España, especializándose en coctelería y manejo de personal, y se ha capacitado estudiando en México y Perú, dominando diversas preparaciones gastronómicas que destacan internacionalmente. En Chile, en el Espacio Gastronómico de Guillermo Rodríguez, Muñoz se desempeñó como coordinador y organizador de cocina producción durante 13 años, lugar en donde se diseñó y ejecutó eventos de alto perfil, con grandes convocatorias de públicos muy diversos, que requirieron de una logística, propuesta gastronómica y servicio de calidad. Mas tarde, lideró como chef el restaurante Brannigan, de Santiago. En este mismo periodo, fue seleccionado para crear la carta gastronómica del reconocido casino y hotel Monticello por dos años. Frente a su experiencia y trayectoria, fue elegido para realizar la recepción gastronómica de los reyes de España en Cerro Castillo, ubicado en Viña del Mar, en marzo del 2022. Muñoz, en el centro de convenciones Metropolitan Santiago, ha consolidado en pocos meses una carta gastronómica imperdible, pensada para deleitar a las personas en distintos eventos sociales y corporativos. En Metropolitan Santiago, el chef expresa a través de platos la importancia de la alta cocina de los fondos y primeras fusiones inculcadas, buscando entregar una experiencia única, siendo parte del selecto grupo de Les Toques Blanches.

Quizá te interese leer

Positivo balance deja nueva edición de Expo Andes 2022

Durante tres días la feria albergó alrededor de 70 expositores presentando marcas provenientes de 20 países diferentes, del ámbito privado y público, los cuales exhibieron las últimas tendencias y soluciones para la industria de la montaña.

Chile gana la Copa América de Pastelería 2022: Estados Unidos (2º) Y Argentina (3º) completaron el podio

Chile se alzó con el título de la Copa América de la Pastelería. Con la victoria del país anfitrión, representado por Alejandro Espinoza y Javiera Villegas, concluye una intensa jornada en la que se seleccionó a los países americanos para el Mundial de Pastelería, el prestigioso certamen de repostería internacional.

Metropolitan Santiago es nominado al World MICE Awards 2023

El centro de convenciones ubicado en la comuna de Vitacura, ha sido reconocido por sus instalaciones de clase mundial y por entregar un servicio excepcional en los diversos eventos que han sido realizados en sus dependencias.