Cotiza tu evento

Metropolitan | Santiago Convention & Event Center

¡Nace en Santiago un centro de reuniones y eventos de clase mundial!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

GL events en el mundo tiene la Certificación Safe &Clean de Apave para todos sus negocios

Venues del Grupo GL events en Chile, a partir de julio de 2021, cuenta con la certificación Safe & Clean que es otorgada por APAVE, organismo internacional especializado en la gestión de riesgos corporativos con más de 150 años de experiencia. Este organismo realizó diversas auditorías a las operaciones comerciales del grupo GL events en el mundo y tras evaluar sus protocolos sanitarios y las medidas implementadas para hacer frente al riesgo que presenta el Covid-19, la organización otorgó su certificación «Safe &Clean» a todos los negocios internacionales de la compañía. La obtención de la certificación subraya el rigor y el profesionalismo de los procesos de la empresa a nivel internacional y asegura la coherencia de los protocolos sanitarios desplegados, proporcionando así a todos los empleados, socios y clientes las mismas garantías de seguridad en todos los centros y oficinas del Grupo. La etiqueta Safe &Clean de Apave otorga una garantía adicional de tranquilidad para los eventos de GL y sus partes interesadas. Y es parte del resultado del compromiso colectivo de la empresa y para reanudar las actividades de GL events bajo altos estándares de seguridad en Chile y el mundo. Esto complementa la certificación «Safe &Clean» ya obtenida para todas las actividades comerciales del Grupo en Francia en diciembre de 2020. Actualmente, Venues Chile cuenta con dos centros de reuniones: Metropolitan Santiago Convention and Event Center y Parque Fisa. Ambos recintos albergan congresos, convenciones, eventos sociales y corporativos, y la organización de grandes exhibiciones. APAVE Apave es un grupo internacional especializado en gestión de riesgos con más de 150 años de experiencia. Cuenta con 12 mil 400 empleados que trabajan a petición en tareas regulatorias o no regulatorias relacionadas con la gestión de riesgos. Apave tiene experiencia en 5 áreas: inspección, capacitación, pruebas-mediciones, certificación y etiquetado, consultoría y soporte técnico. Relacionado con la seguridad personal, la seguridad y el cumplimiento del sitio, la seguridad ambiental o la seguridad digital. La certificación de Apave tiene por objetivo hacer que el mundo sea más seguro, más sostenible y una fuente de progreso compartido.

Quizá te interese leer

El centro de convenciones y eventos más reconocido de Santiago comienza su operación en julio

A partir de julio, el recinto pasará a ser Metropolitan Santiago y será administrado por el gigante francés GL events.

Summit SeguridadExpo: Llega en diciembre la antesala del mayor encuentro internacional de seguridad en Chile

La feria internacional de seguridad más importante de Chile “SeguridadExpo”, que se realizará en octubre del 2023, está lista para presentar su antesala, mediante el Congreso Internacional “Summit Seguridad Futuro 2022 – Prevenir y Detectar Amenazas: Pilares para el Desarrollo de un Futuro Seguro”.

Expo Andes: Congreso internacional analizará el desarrollo y los nuevos desafíos de la industria de montaña

La feria y congreso internacional Expo Andes, que se realizará entre el 12 y 14 de octubre en Metropolitan Santiago, reunirá a los profesionales, empresas e instituciones de turismo y de seguridad de montaña de Sudamérica, para analizar los avances, conflictos y desarrollo del rubro.