El Chef Ejecutivo, Víctor Muñoz Latapiat, ha destacado en el mundo gastronómico nacional, siendo parte de la empresa Central de Restaurantes (ARAMARK) por cinco años, desempeñando funciones en contratos tales como Brannigans, Banco Central, Banco Estado, y Cámara chilena de la Construcción, presentando diversas opciones culinarias a destacadas autoridades públicas y privadas. Muñoz se has instruido en Francia y España, especializándose en coctelería y manejo de personal, y se ha capacitado estudiando en México y Perú, dominando diversas preparaciones gastronómicas que destacan internacionalmente. En Chile, en el Espacio Gastronómico de Guillermo Rodríguez, Muñoz se desempeñó como coordinador y organizador de cocina producción durante 13 años, lugar en donde se diseñó y ejecutó eventos de alto perfil, con grandes convocatorias de públicos muy diversos, que requirieron de una logística, propuesta gastronómica y servicio de calidad. Mas tarde, lideró como chef el restaurante Brannigan, de Santiago. En este mismo periodo, fue seleccionado para crear la carta gastronómica del reconocido casino y hotel Monticello por dos años. Frente a su experiencia y trayectoria, fue elegido para realizar la recepción gastronómica de los reyes de España en Cerro Castillo, ubicado en Viña del Mar, en marzo del 2022. Muñoz, en el centro de convenciones Metropolitan Santiago, ha consolidado en pocos meses una carta gastronómica imperdible, pensada para deleitar a las personas en distintos eventos sociales y corporativos. En Metropolitan Santiago, el chef expresa a través de platos la importancia de la alta cocina de los fondos y primeras fusiones inculcadas, buscando entregar una experiencia única, siendo parte del selecto grupo de Les Toques Blanches.
Venues del Grupo GL events en Chile, a partir de julio de 2021, cuenta con la certificación Safe & Clean que es otorgada por APAVE, organismo internacional especializado en la gestión de riesgos corporativos con más de 150 años de experiencia.
Durante tres días la feria albergó alrededor de 70 expositores presentando marcas provenientes de 20 países diferentes, del ámbito privado y público, los cuales exhibieron las últimas tendencias y soluciones para la industria de la montaña.
A partir de julio, el recinto pasará a ser Metropolitan Santiago y será administrado por el gigante francés GL events.